Usé Tinder, Bumble y Badoo para investigar una cita sobre 14 de febrero — y no ha transpirado solo conseguí hartarme de estas apps

Usé Tinder, Bumble y Badoo para investigar una cita sobre 14 de febrero — y no ha transpirado solo conseguí hartarme de estas apps

AbrГ­ cuentas en las aplicaciones populares Tinder, Bumble desplazГЎndolo hacia el pelo Badoo para conseguir una citaciГіn de el 14 sobre febrero, No obstante terminГ© harta de la experiencia.

Nunca es la primera ocasiГ­Віn que utilizo la aplicaciГіn de citas y no ha transpirado conozco que la totalidad de deben cosas buenas desplazГЎndolo hacia el pelo malas, aunque como este serГ­В­a mi primer San ValentГ­n en la localidad de MГ©xico, decidГ­ hacer un experimentaciГіn.

En las cuentas que creé, subí las mismas fotos y descripción: “Provinciana recién venida a CDMX. Quiero una cita para el 14 de febrero 😉”.

El sexo ante todo

En cuanto bajé las aplicaciones, empezaron a gotear ‘matches’ — solicitudes Con El Fin De relacionar —. Gran cantidad de varones mostraban en su descripción que querían tener un armonía casual. Aunque nunca, yo nunca estaba tras sexo sino una cita Con El Fin De San Valentín.

En las tres plataformas hay “lobos disfrazados sobre oveja”, que nunca muestran nada sexual en las perfiles, inician conversaciones casuales así­ como de rí¡pido ¡pum! te sueltan que único quieren sexo. Eso sí, en Tinder, la cháchara sobre sexo casual es más habitual que en Bumble así­ como en Badoo.

No obstante eso nunca me acercaba más a tener una citación sobre 14 de febrero, puesto que algunos usuarios querían “mostrarme la localidad… desplazándolo hacia el pelo luego otras cosas”.

La propuesta sobre sexo en Tinder.

Cuando veían que lo único que yo quería era montar con alguien el 14 de febrero, diversos sobre los miembros masculinos con quienes contacté me preguntaron si creía que en Tinder iba a dar con al amor de mi vida — igual que En Caso De Que creyeran que les iba a contestar que sí.

Una diferente duda habitual en todas las aplicaciones fue: «¿qué buscas aquí?» — igual que En Caso De Que mi descripción no fuese suficientemente clara —. Eso sí, cuando les devolvía la duda, casi todo el mundo contestaron «lo que se dé».

Para algunos que nunca se encuentran excesivamente familiarizados con el estilo app sobre citación — castellano, esa oración se usa cuando alguien está explorando qué tan disponible estas para separado tener sexo.

El universo de las apps de citas

La verdad, cuando entras en una empleo te vuelves parte de un catálogo de individuos “disponibles”. En otras palabras, puedes escoger así­ como ser escogido al tiempo lapso.

En Tinder, como podrГ­В­a ser, Tenemos bastantes hombres excesivamente guapos (modelos, marcados de gimnasio) y casi todo el mundo usan montones sobre filtros, imГЎgenes exageradamente posadas o fotografГ­as de ellos con extremo sobre sus viajes (Machu Pichu, la Torre Eiffel asГ­В­ como el Coliseo, son la constante).

El impedimento es que cuando pides una apariencia, en cualquier de las 3 aplicaciones, resulta que nunca se ven igual, desplazГЎndolo hacia el pelo que lo que estГЎ en el perfil resulta una foto sobre hace cinco aГ±os. O, en el pГ©simo sobre las casos, la foto sobre alguien mГЎs.

Me pasó con un chavo sobre Bumble que se veía bien en las fotos de la app. Cuando comenzamos a hablar a través de Whatsapp noté que tenía pelo generoso en la foto de lateral (a mí no me gustan los chicos con pelo extenso, por cierto). Cuando le pregunté, me dijo que las de el lateral eran fotos viejas y… ¡Me sentí engañada! Cuando le comenté, se molestó tanto que nos dejamos sobre hablar.

AdemГ­ВЎs me sucediГі en Badoo. HabГ­a un menudo que Гєnicamente tenГ­a la foto en su cuenta y al pedirle mГЎs, enviГі unas que se tomГі 4 aГ±os de vida primero.

El recuento sobre las daГ±os de Tinder, Bumble y Badoo

Spoiler alert: De ningГєn modo encontrГ© mi citaciГіn de el 14 sobre febrero, aunque sГ­ hice diversos descubrimientos interesantes.

1. En Tinder me topé con muchos “coleccionistas de matches”. Esos que sí te proporcionan me fascina, aunque Jamí¡s te hablan, Jamí¡s contestan y ya que Jamí¡s se da nada, ¡qué flojera!

2. Bumble me pareció bastante más besthookupwebsites.org/es/lumen-review segura, puesto que las mujeres son quienes deben empezar la cháchara. Eso realiza que la cuantí­a de varones que dicen buscar “algo más serio” sea de mí¡s grande (o debido a menos, son menor obvios cuando buscan sexo).

En esta app, posees 24 horas Con El Fin De empezar la charla y no ha transpirado 1 hora más igual que bonus -que puedes poner tú o el match- con el fin de que “alargues” la conexión y no ha transpirado no la pierdas.

QuizГЎ mi seguridad en esta aplicaciГіn radica en que tengo varias amigas que han encontrado parejas acГЎ y no ha transpirado la realidad es que irse con alguien de Bumble, me dio mГЎs confianza que proceder con alguien de estas diferentes dos apps.

3. Badoo es una composiciГіn sobre Tinder asГ­В­ como Bumble (realizando esta investigaciГіn me di cuenta al platicar con conocidos, que serГ­В­a la app de citas menos conocida de las tres). EstГЎ bastante orientada a la geolocalizaciГіn, mismamente que te avisa quiГ©n vio tu lateral asГ­В­ como Incluso cuando te cruzas en la avenida con alguien sobre la empleo. Por exacto, quitar tu cuenta es extremadamente trabajoso.

En caso de que quieres activar la geolocalizaciГіn Con El Fin De utilizar estas aplicaciones, lamento decirte que pierdes el tiempo. Aunque de estas 3, Badoo serГ­В­a mГЎs invasiva, la totalidad de utilizan tu ublicaciГіn para mostrar usuarios que estГ©n an evidente rango de recorrido de ti. TГє puedes filtrar inclusive cuГЎntos kilГіmetros, la permanencia y el sexo.